Voluntariado BSC dona alimentos a la Fundación Nidos para Ángeles

0
161

El Voluntariado de Banco Santa Cruz, interesado en el bienestar de la comunidad, realizó una donación de alimentos a la Fundación Nidos para Ángeles, en una visita a la institución benéfica, precedida por una comisión del equipo de voluntarios, quienes tomaron las debidas medidas de prevención ante el COVID19 para realizar esta entrega.
Los voluntarios BSC fueron recibidos por Doña Olga García, Vicepresidenta de la Fundación y Angie Messina, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones. Nidos para Ángeles es institución enfocada en mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, quienes preocupados por el bienestar de la población que apoyan, hacen todo lo posible para que los niños continúen sus procesos terapéuticos y educativos básicos en sus hogares, debido a que han suspendido temporalmente el programa en el centro ante la crisis actual.
Banco Santa Cruz motivando a sus voluntarios dijo presente en apoyo a Nidos para Ángeles, con especial atención al motivo del mes de las madres, quienes recibieron las donaciones en una actividad realizada el pasado domingo por la Fundación, respetando todas las medidas de prevención de distanciamiento social.