CHAVÓN lanza cursos cortos de Educación Continua en programación virtual.

0
135

Moda, Cine, Emprendimiento, Fotografía, Redes Sociales e Interiores son algunos de ellos.

CHAVÓN La Escuela de Diseño presenta su programación de cursos cortos de Educación Continua por primera vez de manera virtual a partir del 11 de mayo del 2020 con 7 cursos en distintas áreas, y un MasterClass.

Con el objetivo de educar y fortalecer los conocimientos en distintas áreas como alternativa de formación durante la pandemia, estos cursos representan una innovación interesante ya que brindan oportunidades valiosas de formación, dirigidas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines.

Por más de 20 años CHAVÓN ha impartido los cursos exitosamente de manera presencial, y hoy da un paso para abrirse a un mercado más amplio ofreciendo las misma calidad con una programación en línea.

Los cursos de 4 semanas que ofrecen en este periodo de mayo – junio son: Crea tu Producto digital, Asesoría de Imagen, Guión Cinematográfico, Estrategia y Contenido para Social Media, Escritura Creativa, Composición y fotografía para Social Media, Interiores Residencial y el primero CHAVÓN Masterclass: “SEO Básico para negocios y emprendedores”.

Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas y una inversión de RD$5,000.00 con un total de 12 horas. El MasterClass es un día y tiene un costo de RD$1,700.00
Se otorgará un certificado a los participantes que hayan realizado con éxito el total de los módulos del curso.

Para acceder a los cursos puedes entrar al siguiente enlace:
bit.ly/2xiCvwO