¨No se vaya en blanco a una entrevista¨

0
106
La capacitación se desarrolló a través de la plataforma Zoom

Con éxito, Acroarte y Más TV Talentos desarrollaron el taller ¨El arte de entrevistar¨

Santiago.–Ser respetuoso del protocolo y la logística, previo y durante a una entrevista, informarse sobre la persona invitada y tener a mano un guion, fueron parte de los aprendizajes del taller ¨El Arte de entrevistar¨, organizado por la filial Santiago de ACROARTE y la agencia Más TV Talentos.

La capacitación se desarrolló a través de la plataforma Zoom

La comunicadora vegana Rossi Villeta, invitada por ambas instituciones, expuso sobre la logística al coordinar entrevistas de corte político, social, biográfico y de entretenimiento, así como informarse y estar prestos a aprovechar las ¨entrevistas rápidas¨. También abordó la importancia de la puntualidad, horarios, vestimenta, previsiones técnicas, entre otros elementos fundamentales de este recurso periodístico.

 Más de 80 personas participaron de la capacitación a través de la plataforma Zoom. Grisbel Medina, presidente de Acroarte Santiago, presentó las credenciales de Villeta y Luis Felipe Núñez de Más TV Talentos dirigió el intercambio de preguntas, formuladas por estudiantes de comunicación social de tres universidades y profesionales en ejercicio. En todo momento, Rossi Villeta, conductora del programa ¨Muy en confianza¨, manifestó su respeto por el oficio, por las personas que invita a Microvisión y por la profesión que tanta satisfacción le proporciona.

La expositora

Rossi Villeta Lara, inició en los medios en 1998 junto a su hermano Frankie Villeta. Conduce Muy En Confianza, el primer programa de la televisión vegana.  En el año 2000 pasa a formar parte de Microvisión y Telecable Central.

 El programa se ha enfocado en la calidad de su producción y la veracidad de sus contenidos. Ha sido plataforma para tratar temas de diversa índole y para entrevistar a personalidades de fama nacional.

 Villeta es una mujer comprometida y amante de la capacitación constante. Se ubica en primera línea para luchar por las mejores causas sociales. Presidió el Patronato de Ayuda a los Reclusos de La Vega y es parte del Hogar del Nino Padre Fantino.

 Presidió la Asociación para el Desarrollo de La Vega y fue la primera presidenta del Consejo de Administración de Los Fondos Mineros. Ha recibido múltiples reconocimientos por su impecable hoja de servicio.